NOSOTROS

RE-estudio, fundado en 2007 por Elena Macías (Cáceres, 1977) y Rubén Pellitero (León, 1981), se plantea como una partícula creativa que se mueve entre el diseño y la arquitectura en todas sus escalas y cuya estrategia es acoplarse a la realidad y re-inventarla. Durante más de diez años hemos desarrollado proyectos que incluyen diseño de mobiliario, reformas interiores de viviendas y locales comerciales, y sobre todo concursos de arquitectura tanto nacionales como internacionales, habiendo sido alguno de estos trabajos premiados, seleccionados o publicados.

Rubén Pellitero es Arquitecto por la Universidad de Valladolid (2006). En 2009 obtiene la Suficiencia Investigadora en el Programa de Doctorado “Modernidad y Contemporaneidad en Arquitectura” de la Universidad de Valladolid, con el trabajo de investigación tutelado “TRES” en torno a la obra del arquitecto Josep Lluis Sert.

Elena Macías es Arquitecta Técnica por la Universidad de Extremadura (1999) y Arquitecta por la Universidad de Valladolid (2007). Desde 2017 es profesora titular en ESI Escuela de Diseño, Valladolid, de Historia de las Artes y del Diseño Contemporáneo y de Proyectos de Diseño de Interiores 1.